Entretenimiento

Ben Affleck admite su adicción al alcohol y agradece el apoyo

Affleck ha estado en varias ocasiones en tratamiento contra su adicción al alcohol

15.03.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Los problemas del alcohol que padeció el famoso actor y director de Hollywood Ben Affleck habrían sido uno de los detonantes para que se efectuara su separación con su esposa Jennifer Garner.

La pareja lleva varios viviendo en la misma casa pero no durmiendo en la misma cama, según ellos por el bien de sus hijos, pero nuevamente sorprendieron porque se reveló que Garner había detenido el proceso de divorcio y que al parecer la famosa pareja estaría a punto de reconciliarse.

Esto podría haber ocurrido ya que la expareja de Jennifer López habría terminado su rehabilitación contra el alcohol así como lo informó a través de sus redes sociales.

“He completado el tratamiento de adicción contra el alcohol; algo con lo que he lidiado en el pasado y que seguiré enfrentando. Quiero vivir mi vida al máximo y ser el mejor padre”.

Agregó, “quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en buscar ayuda cuando la necesites, y ser una ayuda para otra persona que la necesita pero que teme dar el primer paso”.

De igual forma aseguró que es afortunado por tener el amor de su familia y amigos, incluyendo su “compañera de hogar” Jennifer que lo ha apoyado y ha cuidado a sus hijos.

“Este es fue el primero de muchos pasos que daré para una positiva recuperación” expresó el ganador del Oscar.

En 2001 Affleck había ingresado a un centro de rehabilitación por el abuso de las mismas sustancias.