Entretenimiento

¿Drake cambió a Jennifer López por una estrella del cine para adultos?

Los famosos artistas habrían terminado su relación sentimental y el cantante estarías en una nueva conquista

FOTOGALERÍA
02.02.2017

Miami, Estados Unidos
La relación entre la cantante estadounidense Jennifer López y el rapero Drake habría culminado por culpa de una famosa actriz de cine para adulto, según informó la tarde de este miércoles el diario argentino El Clarín.

Los rumores del amorío entre ambas estrellas de la música, surgió luego de que se filtraran unas fotografías, donde se le ve a la pareja muy unida, entre ellas hay una imagen en la que aparecen dándose un beso.

Ahora, la prensa internacional relaciona al artista con Rosee Divine, una estrella porno, con quien se le vio comiendo en un restaurante japonés, en Amsterdam, Alemania.

En los últimos días JLo y Drake han estado un poco distanciados y no han vuelto a compartir mensajes o fotografías a través de las redes sociales, donde comenzó el rumor de su romance y a Parente noviazgo.

Por su parte, la diva del Bronx no se ha pronunciado, tras que asegurara que no tiene nada con (Drake) y que él “simplemente me pidió que grabara una canción con él y eso es lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios'.