Entretenimiento

La faceta desconocida y solidaria de George Michael sale a la luz tras su muerte

El famoso intérprete británico realizó en secreto numerosas donaciones a organizaciones benéficas

FOTOGALERÍA
27.12.2016

Londres, Inglaterra
Tras la repentina muerte de George Michael, sus fans, amigos y compañeros no han dejado de rendirle homenaje a través de la redes sociales. Esto ha originado que se conozca más sobre su espíritu solidario y altruista.

Algunas organizaciones británicas como Macmillan Cancer Support, Childline y el Terrence Higgins Trust, que ayudan a las víctimas del SIDA, recuerdan y sonríen las acciones del músico, que falleció a los 53 años debido a un fallo cardíaco.

Te puede interesar: ¿Quién heredará la fortuna del cantante George Michael?

Según se ha conocido a través de diferentes fuentes, el cantante era un hombre extremadamente generoso y ayudaba a numerosas organizaciones benéficas sin hacer publicidad de ello.

El Daily Mirror publica que George Michael realizó innumerables donaciones y obsequios a lo largo de su vida. Entre las que realizó de manera anónima destacan, por ejemplo, las quince mil libras (17,500 euros) que ofreció a una mujer para que se sometiera a un tratamiento de fertilización in vitro.

Además: La hondureña que conoció personalmente a George Michael

La donación a una desconocida con numerosas deudas surgió después de una conversación que entabló con ella en una cafetería. Según el testimonio de una mujer que estaba en el local, el cantante le dio a la camarera un cheque para que se lo entregara a la mujer cuando él se fuera.

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, se ofreció voluntariamente para colaborar en un refugio para personas sin hogar: era voluntario anónimo y había pedido a otros voluntarios que lo mantuvieran en estricto secreto.

Lea también: ¿De cuánto es la fortuna que amasó George Michael?