Entretenimiento

Shannon de Lima recibirá compensación tras divorcio con Marc Anthony

La pareja antes de contraer matrimonio firmaron un acuerdo prenupcial donde se le prohibía a la modelo hablar de Marc si se daba una separación

FOTOGALERÍA
26.12.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
La polémica sigue rodeando la vida de la modelo Shannon de Lima y Marc Anthony pese a que ya firmaron los papeles del divorcio tras dos años de matrimonio.

Según revelaron en el programa El Gordo y la Flaca, la pareja no ha parado de verse, pero no porque estén arrepentidos, sino más bien por varios acuerdos a los que deben llegar, entre ellos una compensación que recibirá la venezolana.

Y es que aún no se ha dicho cuánto dinero será o si será permanente o temporal el pago que mes a mes deberá depositar en la cuenta de Shannon.

La pareja antes de contraer matrimonio firmaron un acuerdo prenupcial donde se le prohibía a la modelo hablar de Marc si se daba una separación.

Las verdades causas del divorcio aún no están claras, pero una fuente cercana a la familia dijo que el problema con ellos fue el tiempo, ya que Marc pasa muy ocupado con sus giras y su música.

+Mira FOTOS de Shannon de Lima, la preciosura que dejó ir Marc Anthony