Entretenimiento

Hija de Catherine Zeta y Michael Douglas se roba las miradas ¡Hermosa!    

Carys Douglas tiene apenas 13 años y ya comenzó a acaparar la atención por su belleza

FOTOGALERÍA
14.12.2016

Miami, Estados Unidos
Carys Douglas tiene apenas 13 años y ya comenzó a acaparar la atención por su belleza al igual que su madre Catherine Zeta Jones.

La adolescente asistió a la premiere de “Rogue One: A Star Wars story” junto a su padre Michael Douglas y su hermano Dylan y se robó las miradas de todos los presentes en la alfombra roja.

Los hijos de Zeta Jones y Douglas no suelen aparecen en eventos y actividades públicas, por lo que los jóvenes llamaron la atención de los paparazzi.

Durante un tiempo la familia se alejó de la vida de Hollywood y se fueron a vivir a las islas de las Bermudas.

Después de un tiempo volvieron a radicarse a Nueva York para que el hijo mayor, Dylan, pudiera ir a un colegio exclusivo para tratar su dislexia.

Douglas y Zeta Jones pasan mucho tiempo con sus hijos. En una entrevista, el actor de “Basic instinct” aseguró que intentan ser padres cercanos para evitar que ellos caigan en malas amistades.

Douglas además recordó que no estuvo tan presente en la vida de su hijo de su primer matrimonio con Diandra Luker, Cameron Douglas.

El hombre de 37 años salió hace un tiempo de la cárcel tras pasar 7 años tras las rejas por cargos de drogas.

Su hermanastra, Carys, en cambio, usa su cuenta de Instagram para mostrar su lujosa vida y su cercanía con sus padres. Suele publicar imágenes de hoteles, aviones privados, paisajes paradisíacos y fiestas con sus amigas.

Mirá aquí las fotos de la bella jovencita