Entretenimiento

¿Qué hay detrás de la separación de Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima?

La pareja, quien hace dos años se juró amor eterno en el altar, ha sorprendido al mundo con el anuncio de su divorcio

FOTOGALERÍA
30.11.2016

Miami, Estados Unidos
Dicen que la tercera es la vencida, sin embargo, este dicho al parecer no aplica para el cantante Marc Anthony, quien con su reciente separación de la modelo Shannon de Lima, vuelve a experimentar por tercera vez el divorcio.

Muchas son las especulaciones que se han levantado en torno a la ruptura de la pareja, que logró mantener a flote el amor por dos escasos años.

Muchos auguran que la manzana de la discordia habría sido su ex esposa y madre de sus gemelos, Jennifer López, con quien el artista protagonizó un beso en la gala de los Latin Grammy, a la vista de millones de personas.

Nuevos son los elementos que surgen luego de que fuera pública la separación, según una publicación del diario Hollywoodlife, allegados al cantante confirman que este no lo está pasando nada bien y que se encuentra devastado tras el fracaso nupcial.

+Los días de Shannon de Lima tras su ruptura con Marc Anthony

Además, afirman que el intérprete, es incapaz de mantener una relación estable, debido a que brinca de una relación a otra y no se da tiempo para pensar.

En otra de las noticias, según la publicación de TVyNovelas USA, la modelo le habaría sido infiel al cantante y esto acabaría con la relación.

Cabe destacar que ninguna de las versiones ha sido confirmada por Anthony ni por la modelo, veremos qué nuevos elementos surgen en los próximos días en torno a esta separación.

+Te puede interesar: El sensual baile de Jennifer López que alborotó a sus seguidores