Entretenimiento

El último tweet que escribió el mexicano Renato López antes de ser asesinado

Su última comparecencia pública fue el sabadó pasado, cuando acompañó a sus amigos Claudia Álvarez y Billy Rovzar a su boda

FOTOGALERÍA
25.11.2016

Ciudad de México
El asesinato del famoso presentador y actor mexicano Renato López ha dejado consternadas a varias celebridades de México. Solo tenía 33 años y para muchos una asegurada carrera exitosa les eperaba con los brazos abiertos.

Familiares y amigos del actor aseguran que en el futuro él quería dedicarse por completo a la conducción, la actuación y la música.

+Así fue el asesinato del famoso actor mexicano Renato López

En las redes sociales decenas de famosos se han volcado a dejar muestras de pesar y dolor.

Solo tenía 33 años y para muchos una asegurada carrera exitosa les eperaba con los brazos abiertos.

Ambos cuerpos quedaron al interior del vehículo. Foto captura Twitter


Y precisamente, al revisar su cuenta oficial de Twitter, se observa que el actor estaba rodeado de muchas personas que lo querían.

También puede interesarte: Hermana de Anahí inyectó sangre en su rostro y el resultado casi es mortal

El último evento público al que asistió fue el sabadó pasado, cuando acompañó a sus amigos Claudia Álvarez y Billy Rovzar a su unión matrimonial, en Punta Mita, Nayarit.


El joven que llena de luto el mundo artístico de México nació en la Ciudad de México el 11 de marzo de 1983, pero fue llevado a temprana edad a Estados Unidos.

Dentro de sus logros profesionales se destacan ser anfitrión de E! Latinoamérica, en donde entrevistó a personajes como Lady Gaga y Tom Cruise.