Entretenimiento

Difunden video de asaltantes de Kim Kardashian

En las imágenes se pueden apreciar a cinco personas acercarse al lugar donde se hospedaba Kim

FOTOGALERÍA
20.10.2016

Estados Unidos
El portal de entretenimiento 'TMZ' publicó este jueves un video difundido por el M6 News de Francia, en el que se observa a los presuntos asaltantes de Kim Kardashian.

En el material captado por cámaras de seguridad las 2:19 de la madrugada, se observa a tres hombres en bicicletas y dos a pie, dirigiéndose a la zona del departamento que habitaba Kim en París.

Los mismos sujetos fueron captados 49 minutos después, de regreso por la misma calle, el pasado 3 de octubre. Uno de ellos aparece cargando una bolsa, mientras los demás se mueven más rápido.

También puede interesarte: Khloe sobre robo: 'Definitivamente estamos más conscientes'

Debido a la distancia de la cámara, los rostros de los hombres se ven borrosos y la Policía en Francia no ha informado si ya hay pistas sobre los ladrones.

El asalto
La madrugada del 3 de octubre, cinco hombres ingresaron al departamento de lujo de Kim en París y le robaron sus joyas valuadas en unos diez millones de dólares, incluido el anillo de compromiso que le dio su esposo Kanye West.

Foto: El Heraldo


Kim después de ser asaltada en su apartamento Foto Paris Match

Incluso varios expertos en seguridad consideraron que la misma Kim se puso como blanco de delincuentes al ostentar en sus redes sociales las lujosas joyas.

Lea además: Villano de Lazy Town padece grave enfermedad