Entretenimiento

Los peores cambios de peinados de las famosas

Kristen Stewart, Jennifer Aniston y Uma Thurman, también han deslumbrado con terroríficos estilos de la noche a la mañana

FOTOGALERÍA
10.10.2016

Miami, Estados Unidos
Los cambios de look son muy habituales en la vida de las estrellas, algunas veces sorprenden y otras solo dejan mucho qué desear, algunas celebridades han sido protagonistas de los peores cambios que antes de verse bien solo causan risas y burlas de sus seguidores.

Cirugías plásticas, maquillajes, cortes de cabello o simplemente un atuendo que no les favoreció, son algunos de los abruptos cambios, a los que se han enfrentado algunas de estas luminarias.

Como olvidar el radical cambio de René Zelweger, quien se realizó una cirugía con la que acabó con la dulce apariencia de la famosa Bridget Jones, sus rasgos faciales no son los mismos, nos tuvimos que acostumbrar a la nueva imagen de la actriz.

Otra de las famosas que cambió por completo su aspecto es Miles Cyrus, quien de pequeña interpretó a la desaparecida Hanna Montana, la cantante y actriz primero se deshizo de las buenas costumbres para dar paso a una rebelde y atrevida chica, posteriormente, su larga cabellera terminó por completo con lo que había quedado de la estrella de Disney, ahora su aspecto es diferente y más vulgar.

No podríamos dejar de lado a la cantante y princesa del pop Britney Spears, quien acabó por un tiempo con la apariencia de niña buena para darle rienda suelta a la alcohólica y drogadicta mujer que acabó rapándose la cabeza, un look que nada le favoreció a su exitosa carrera.

Otras artistas como Kristen Stewart, Jennifer Aniston y Uma Thurman, también han deslumbrado con terroríficos estilos de la noche a la mañana.