Entretenimiento

Radios apoyan al Festival de Cortometrajes de EL HERALDO

Vox FM, Rock & Pop y Xy brindaron un espacio para la difusión de la convocatoria del Festival Internacional de Cortometrajes de EL HERALDO

FOTOGALERÍA
20.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
La convocatoria del V Festival Internacional de Cortometrajes continúa en promoción en los diferentes medios de comunicación de Tegucigalpa.

En esta ocasión, las radios del circuito Emisoras Unidas (Vox FM, Rock n Pop y la XY) se sumaron de lleno a apoyar esta gran fiesta del cine, en esta ocasión brindando un espacio para la difusión de las bases de la participación.

A través de los programas “La hora de despertarte”, “Rock n Pop Interactivo” y “Contra reloj”, los periodistas Lourdes Alvarado y Gustavo Banegas conversaron sobre los requisitos y la relevancia que ha alcanzado este proyecto en la cinematografía nacional.

Este 2016, la convocatoria para la recepción de trabajos cierra el próximo viernes 14 de octubre de 2016.

Al cerrar las inscripciones, el Comité Organizador del V Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO 2016 hará una preselección de los mejores trabajos que entrarán en la recta final y que serán presentados al público en una exhibición en las salas de Cinemark, City Mall, en el marco del festival que se realizará del 7 al 11 de noviembre de 2016, con una serie de actividades que incluyen talleres con expertos internacionales y la oportunidad de ver cortos de ficción, animación y documentales de otros países.

Entre los preseleccionados, el jurado integrado por cineastas, productores y catedráticos de cine de diversos países, elegirá a los ganadores de la edición 2016.