Honduras

Fernando Anduray asegura que el partido de Nasralla 'solo existe en su teléfono'

“Nasralla sigue viendo su teléfono todos los días porque en ningún lugar tiene seguidores', fueron las declaraciones del dirigente nacionalista

26.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El dirigente nacionalista Fernando Anduray arremetió contra Salvador Nasralla asegurando que su partido 'solo existe en su teléfono'.

“Nasralla sigue viendo su teléfono todos los días porque en ningún lugar tiene seguidores, de tal forma que cualquier cosa que diga es pura especulación”, comentó Anduray durante una llamada con el programa 'Primera plana'.

Los comentarios del nacionalista salen en referencia a la alianza anunciada por Luis Zelaya, Nelson Ávila, Wilfredo Méndez y Salvador Nasralla.

LEA: Luis Zelaya tras conteo público: en 50% de actas revisadas hay más votos que votantes

“Si al momento de la convocatoria de las elecciones generales ellos no tienen las alianzas concretas no van a poder participar conjuntamente, sino que se tendrían que ir solos”, explicó.

Al mismo tiempo, aseveró que esa alianza Zelaya-Nasralla es muy débil y que Libre obtuvo unas elecciones primarias muy débiles y bajas con urnas infladas y queriéndose unir a Yani Rosenthal.

ADEMÁS: Consejo Nacional Electoral somete a revisión 12 mil actas de los tres niveles

“Estas alianzas las hacen porque son débiles, porque son más pequeños que el Partido Nacional, y aunque hagan alianzas el pueblo hondureño no es una carreta que cualquiera puede manipular”, reiteró.

“Como Yani Rosenthal, es el más fuerte quieren que apoye a Xiomara Castro, de tal forma que hay mucha tela que cortar en ese tipo de alianzas que quieren hacer”, remarcó Anduray.

DE INTERÉS: Caudillos políticos no dominaron las votaciones al Congreso Nacional