Elecciones en Honduras

Alcalde Tito Asfura asegura que a Tegucigalpa le viene un cambio gigantesco

El edil prometió que estos meses que restan de su gobierno habrá un cambio gigantesco en Tegucigalpa

FOTOGALERÍA
12.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El alcalde capitalino Nasry 'Tito' Asfura acudió este domingo a ejercer el voto asegurando que hay una inmensidad de obras aún por hacer en la capital de Honduras.

El edil prometió que estos 10 meses que restan de su gobierno habrá un cambio gigantesco en Tegucigalpa, mucho más que lo visto en los útimos dos años y medio.

'Queremos fortalecer cada vez más a la capital', aseguró al indicar a los hondureños que 'ustedes deciden lo que va a suceder. A nadie vamos a obligar cada quien como hondureño debe cumplir ese compromiso'.

El nacionalista dijo que 'hay una inmensidad de obras por hacer, hay muchas obras sociales que no se miran'.

'Vamos a adjudicar el nuevo cementerio municipal que no tendrá nada que envidiarle a un privado', aseguró el edil.

Al ser indagado sobre las acusaciones de Los Cachiros contra miembros del nacionalismo, Asfura dijo que 'Partido Nacional es fuerte y estructurado'.

Agregó que 'hay muchos problemas en el país porque gobernar no es fácil'.

El alcalde llegó acompañado de su familia y su equipo de trabajo hasta la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán para poner en prática su derecho a votar.

El alcalde llegó acompañado de su familia y su equipo de trabajo (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

El edil capitalino acudió a la urna en horas de la tarde.


Su llegada a la mesa electoral receptora 4396 estaba prevista para las 11 a.m.; sin embargo, la espera se prolongó hasta las 2:30 p.m.

Asfura concluyó asegurando que su rival ha sido el trabajo y buscar soluciones para la capital. ' Hay que salir a votar y demostrar la fuerza del partido, no ante los opositores porque su único rival en la vida ha sido trabajar y buscar soluciones para la gente', dijo.