Economía

Eduardo Atala, vicepresidente de AACCLA

El presidente de la Cámara de Comercio Hondureño Americana, fue electo por tercer año consecutivo en ese cargo.

24.10.2013

La asamblea general de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en Latinoamérica (AACCLA, por sus siglas en inglés) reeligió al hondureño Eduardo Atala Zablah como su vicepresidente.

Atala Zablah, quien es el presidente de la Cámara de Comercio Hondureño Americana (AmCham), fue electo por tercer año consecutivo en ese cargo. La reunión se realizó en Washington, Estados Unidos.

Su mandato al frente de esta institución se renueva por un año y puede ser reelecto a otro término similar, lo que significa que sus funciones se pueden extender hasta octubre del año 2015.

“Me siento muy complacido con la reelección ya que es un reconocimiento para Honduras y el resultado del aporte que hemos realizado dentro de la organización en estos últimos dos años”, manifestó el vicepresidente de AACCLA. Eduardo Atala Zablah desde hace cuatro años funge como presidente de AmCham y es miembro de varias organizaciones empresariales, deportivas y filantrópicas.

Las Amchams de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en Latinoamérica son organizaciones empresariales independientes, sin fines de lucro, con base en 21 países.

Su objetivo es promover el comercio y las inversiones entre sus países de origen y Estados Unidos. A su vez, AmCham es miembro de la US Chamber of Commerce