Economía

Bancos atenderán hasta el 2 de enero

Oficinas realizarán cierre de operaciones del 2011. La atención se retomará el lunes 2 de enero en ventanillas especiales.

    30.12.2011

    La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba) informó este viernes que cerrará operaciones a partir de mañana y hasta el martes 3 de enero, debido al proceso de cierre del sistema financiero nacional y las festividades de Fin de Año.

    María Lidia Solano, presidenta Ahiba, indicó que el sábado 31 de diciembre 'no van a haber ni ventanillas diferidas ni autobancos ni oficinas abiertas'.

    El domingo 1 de enero, las agencias y sucursales también permanecerán cerradas, en cumplimiento del feriado nacional, mientras el lunes 2 'sí van a haber oficinas abiertas y ventanillas', explicó Solano.

    'Habrán bancos que van a operar 100 por ciento de sus oficinas y el que no lo así, va a operar ventanillas diferidas' para recibir depósitos y emitir cheques y actividades propias del funcionamiento normal el lunes, indicó.

    Ese día, los bancos brindarán servicios en autobancos, sucursales en centros comerciales y supermercados.

    Tags:
    |