Deportes

Victoria reprueba en su casa ante Motagua y palpan la carente calidad del fútbol hondureño

Después del banquete de Qatar 2022, el Apertura se activó en modo semifinales en la que una de las llaves ya disputó el primer encuentro en un empate 0-0 que no dejó sabor a nada
30.11.2022

LA CEIBA, HONDURAS.- Sin emoción, criterio y ante todo en plena ausencia de goles, la semifinal de ida entre Victoria y Motagua volvió a palpar la ínfima realidad del fútbol hondureño después de un partido sustancial que arrojará a uno de los dos finalistas de la Liga Nacional.

Después del banquete de Qatar 2022, el Apertura se activó en modo semifinales en la que una de las llaves ya disputó el primer encuentro en un empate 0-0 que no dejó sabor a nada.

ADEMÁS: Liga Nacional: ¿Cuándo se jugarán las semifinales del Torneo Apertura 2022?

Ambos elencos reservaron los goles y el buen fútbol para el choque de vuelta en Comayagua.

El Victoria que era el obligado a ganar por estar en casa, no aprovechó la localía del empapado de agua estadio Ceibeño.

Por su parte Motagua respetó mucho, pero tampoco mostró una versión del papel de gigante que le acredita sus títulos en Honduras.

DE INTERÉS: Acta arbitral hunde al Olancho FC tras zafarrancho ante Marathón

Esta llave se decidirá el próximo sábado en el Carlos Miranda de Comayagua.

Alineaciones:

Victoria: Harold Fonseca; Milton Núñez, Fabricio Silva, José Velásquez, Danilo Tobías; Marcelo Espinal, Allan Banegas, Alexy Vega, Carlos Róchez; Luis Hurtado y Marco Tulio Vega.

DT: Salomón Nazar

Motagua: Jonathan Rougier; Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Wesly Decas, Marcelo Santos; Jonathan Núñez, Juan Delgado, Héctor Castellanos, Diego Rodríguez; Iván López y Eddie Hernández

DT: Hernán Medina

+Exclusiva: Michaell Chirinos será nuevo jugador del Volos NFC de la Superliga de Grecia