El entrenador de Real España, Martín “Tato” García, salió conforme con el empate 1-1 en el repechaje de ida ante el Honduras de El Progreso y recordó que él ya había dicho que “esto se va a definir el sábado”.
“Fuimos superiores al rival, manejamos todo el partido la pelota y en el primer tiempo la única vez que patearon al arco fue en la jugada del gol; pero esto es fútbol, sabemos que las distracciones en esta instancia cuestan caro, nos pusimos 1-0 abajo y tocó redoblar esfuerzos. Como dije el otro día, esto se va a definir el sábado”, apuntó el timonel uruguayo.
En relación al anotador del gol, Iván López, el “Tato” indicó que “el tema del Chino todos sabemos que está con una molestia importante, hoy hizo un gran esfuerzo porque le duele, Omar Zalazar entró bien; en línea generales estoy conforme con el rendimiento del equipo, yo creo que Real España hizo un gran partido”.
El estratega también advirtió que “faltan 90 minutos'. 'Le tengo mucho respeto a la gente de El Progreso, tienen un gran equipo, trataremos el sábado de meterle intensidad, la clave nuestra va a estar en la intensidad”, finalizó.