El Real Madrid podría ser sancionado con su expulsión de la Copa del Rey después de alinear este miércoles en Cádiz, en el partido de ida de los dieciseisavos de final, al ruso Denis Cherysev, que tenía un partido de sanción desde la temporada pasada, cuando jugaba en el Villarreal.
Precisamente, el internacional ruso fue el autor del gol con el que el equipo madridista llegó con ventaja al descanso, ante un equipo de la tercera división.
En la temporada pasada, Cherysev vio tres tarjetas amarillas cuando jugaba con el Villarreal (la última en el partido de vuelta en la que el equipo levantino fue eliminado por el Barcelona), con lo que tenía un partido de suspensión, que debería haber cumplido ante el Cádiz.
Al Osasuna, de segunda división, le ocurrió exactamente el mismo caso esta temporada y fue expulsado del torneo tras alinear a un jugador sancionado contra el Mirandés.
Las criticas y las burlas hacia el equipo blanco no se hicieron esperar. El jugador azulgrana Gerard Piqué, fue de los primeros en reaccionar en twitter tras conocer la posible alineación indebida de Denis Cheryshev.
El central del FC Barcelona y de la Selección Española compartió un tweet en su cuenta personal riéndose del error del club blanco mediante emoticonos. A pesar de que todavía no se sabe si habrá sanción, Piqué ha querido aportar su característico humor a la situación.
El post del central tras conocer el'error' del Real Madrid.
|