Real España vs Motagua EN VIVO: Hora y canal que transmite semifinal de Liga Nacional

El Ciclón Azul llega con ventaja en el marcador global al estadio Morazán de San Pedro Sula, pero enfrentarán a un peligroso equipo Aurinegro que puede frustrarles el bicampeonato liguero

  • 16 de mayo de 2025 a las 17:07
Real España vs Motagua EN VIVO: Hora y canal que transmite semifinal de Liga Nacional

San Pedro Sula, Honduras.- Real España recibe este sábado a Motagua en un partidazo por la vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2025 de Liga Nacional de Honduras.

Aurinegros y Azules se verán las caras a partir de las 5:15 PM en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula y Armando Castro será el juez principal del juego, además estará acompañado de Leónidas Hernández, Elder Oliva y el cuarto será Luis Mejía.

Exmundialistas hondureños siguen deslumbrando: Así lucen jugando en la Liga de Veteranos

Motagua logró obtener un importante resultado el pasado miércoles en el estadio Nacional Chelato Uclés tras una ganar 1-0 con una genialidad que se sacó Carlos "Zapatilla" Mejía y la clavó al ángulo en un tiro libre.

Este marcador global no garantiza nada para los dirigidos por Diego Vázquez, quienes deberán realizar un gran partido en San Pedro Sula para seguir en su sueño de lograr el bicampeonato de Liga Nacional.

Con un gol de los comandados por Jeaustin Campos se pondría todo el panorama en contra para Motagua, ya que de darse un empate en el global, Real España se metería a las semifinales por mejor posición en las vueltas regulares.

DATOS DEL PARTIDO

Hora: 5:15 PM.

Estadio: Estadio Nacional Chelato Uclés.

Transmite: TVC.

SERIE MOTAGUA VS REAL ESPAÑA EN SEMIFINALES

1- Torneo 1998-1999

12 junio 1999: San Pedro Sula: Real España 3-0 MotaguaGoles: Washington Hernández 2, Orbin Cabrera.

20 junio 1999: Tegucigalpa: Motagua 2-1 Real EspañaGoles: Reynaldo Clavasquín, Francisco Ramírez - Luis Ramírez.

Clasificó Real España a la final.

2- Torneo Clausura 2006-2007

2 mayo 2007: Tegucigalpa: Motagua 1-3 Real EspañaGoles: Pedro Santana - Carlos Pavón 3.

5 mayo 2007: San Pedro Sula: Real España 1-0 MotaguaGol: Carlos Pavón.

Clasificó Real España a la final

3- Torneo Clausura 2016-2017

11 mayo 2017: San Pedro Sula: Real España 1-2 MotaguaGoles: Claudio Cardozo - Carlos Discua, Kevin López.

Alta y bajas en Olimpia, posible 11 titular y así se prepara para la semifinal de Liga Nacional

14 mayo 2017: Tegucigalpa: Motagua 2-2 Real EspañaGoles: Reiniery Mayorquín, Omar Elvir - Claudio Cardozo, Ángel Tejeda.

Clasificó Motagua a la final.

4- Torneo Clausura 2020-2021

8 mayo 2021: Tegucigalpa: Motagua 1-0 Real EspañaGol: Matías Galvaliz.

12 mayo 2021: San Pedro Sula: Real España 1-0 MotaguaAutogol de Juan Pablo Montes.

Clasificó Motagua a la final de liguilla tras los penaltis

5- Torneo Apertura 2021-2022

4 diciembre 2021: Tegucigalpa: Motagua 1-1 Real EspañaAutogol de Junior García - Junior García.

11 diciembre 2021: San Pedro Sula: Real España 2-0 MotaguaGoles: Ramiro Rocca, Autogol Marcelo Pereira.

Clasificó Real España a la final.

6. Torneo Apertura 2024-2025

12 diciembre 2024: San Pedro Sula: Real España 0-2 Motagua Goles: Dennis Meléndez, Rodrigo 'Droopy' Gómez.

15 diciembre 2024: Tegucigalpa: Motagua 1-0 Real España Gol: Agustín Auzmendi.

Motagua clasificó a la final.

7. Torneo Clausura 2024-2025

14 diciembre 2025: Tegucigalpa: Motagua 1-0 Real España: Gol: Carlos "Zapatilla" Mejía.

17 diciembre 2025: San Pedro Sula: Pendiente.

Resumen: 6 semifinales: Motagua ganó 3 y Real España ganó 3.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias