Una belleza: Real España presenta su indumentaria oficial de cara al torneo Apertura 2025

El equipo Aurinegro organizó un evento ameno, donde sus aficionados pudieron compartir con los jugadores antes de conocer los nuevos diseños de las camisetas

  • 14 de julio de 2025 a las 00:00
Una belleza: Real España presenta su indumentaria oficial de cara al torneo Apertura 2025

San Pedro Sula, Honduras.- El Real Club Deportivo España presentó este lunes 14 de julio su nueva indumentaria oficial para el torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras y también anunció un nuevo patrocinador al establecer una alianza con la Agencia LA MUNDIAL y su marca Total.

El equipo aurinegro organizó un evento ameno junto a sus aficionados, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con varios jugadores del plantel y obtener autógrafos.

Desgarrador: Imágenes inéditas de Denovan Torres en el sepelio de su novia Mayra Tercero

La Máquina, fiel a su tradición, lucirá una camiseta de local en la que predominan los colores amarillo y negro. El diseño, sencillo pero elegante, fue bien recibido por los aficionados presentes en el evento.

En cuanto al uniforme de visitante, predomina el color rojo con algunos detalles en amarillo. El diseño guarda similitud con el de la temporada anterior.

Video: Así fue la acción que desató la pelea entre jugadores del Victoria y Herediano

Un detalle especial es que la indumentaria fue diseñada por un aficionado del club, quien expresó su satisfacción por la oportunidad que le brindó la directiva al tomar en cuenta su creatividad y plasmarla en la camiseta oficial.

FIRMA DE CONVENIO CON LA MUNDIAL

Durante la presentación de los nuevos uniformes, Real España selló un nuevo convenio con la marca Agencia La Mundial con su marca TOTAL como nuevo patrocinador del equipo sampedrano. Al evento acudieron ejecutivos tanto del nuevo sponsor, así como representantes del cuadro aurinegro.

Lester Banegas, representante de mercadeo de la marca Total, habló sobre el convenio: "Es un orgullo junto a La Mundial tener un aliado en Honduras, ser parte de la Liga Nacional como patrocinadores. Sabemos que se vienen grandes objetivos, es algo que lo veníamos pensando desde hace muchos años y por fin lo podemos lograr".

"Muchas gracias a La Mundial y la marca Total por el apoyo al club, agradecemos a estas empresas que siguen confiando en el fútbol hondureño que es alegría para todos los hondureños. Les agradecemos a estas empresas que apoyan el desarrollo del fútbol catracho, de los jóvenes y estamos muy agradecidos con ellos", explicó Mateo Emilio Yibrín, alto dirigente de Real España.

Los aficionados pudieron festejar el 96 aniversario de la máquina con un pastel y regalías de La Mundial que sorprendió a la gran cantidad de fanáticos que llegaron, así como exfiguras del club de la época dorada como Jimmy James Bailey, Allan Antony Costly y Julio César El Tile Arzú, todos campeones en el histórico campeonato de la década de klos 70.

Real España buscará este torneo recuperar el trono del fútbol hondureño, luego de haber llegado a la final del Clausura 2025, donde cayeron ante el Olimpia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias