Julio César León hizo su primer entrenamiento con el Motagua. Esta tarde se ha presentado por primera vez a sus compañeros en la cancha del estadio Nacional en Tegucigalpa.
El Rambo de la Gente se mostró al plantel de jugadores y de inmediato se puso a la disposición del entrenador Pepe Treviño, quien se ha mostrado satisfecho por la contratación del fantasista.
Por otra parte, el director deportivo del Ciclón Héctor Zelaya, dijo a www.elheraldo.hn que el jugador ha de usar el número 10 en el Azul, pese a que ya fue utilizado por Carlos el Tatín Morán en el juego ante Necaxa en Choluteca; por lo que la liga procedería a hacer el cambio, aunque no es nada confirmado.
'A mi no me importa el 10, sí está libre bien y sino no hay problema', dijo el jugador.
Rambo estará un año con el Motagua pero con la posibilidad de salir al exterior en cualquier momento, aunque se supo que al menos este primer semestre se quedará en el Ciclón.
Motagua juega este fin de semana ante el Real España en San Pedro Sula, pero el porteño no denutará en ese juego, sino que será hasta la seguiente semana ante el Atlético Choloma en el estadio Nacional.