En 34 minutos, Rambo de León escribió su primera página con Motagua. El Fantasista hizo su primer partido con los Azules y demostró que con un poco más de ritmo será determinante en el club capitalino.
'Claro, de a poquito me iré poniendo bien en la parte física. Me sentí bien jugando, pero me faltan más minutos para acostumbrarme a esta liga nuevamente. Llevo algunos meses sin jugar y tengo que irme metiendo a la liga', señaló.
El futbolista salió ovacionado por los aficionados que esperaban su debut.
'Esos aplausos de la gente me indican que la afición espera más de mí y me comprometen a darle más. Motagua tiene que ir creciendo en cada partido y siento que lo hicimos bien ante Real España. Vamos mejorando'.
Otro de los futbolistas que debutó fue el volante Alfredo Mejía. El jugador realizó un trabajo estupendo junto con Amado Guevara y parecía que toda su vida había estado en Motagua. Se acopló a cabalidad en el 11 titular. 'Gracias a Dios que logré debutar con Motagua y me sentí muy bien en este partido, sin embargo, no logramos ganar y Real España nos remontó', dijo.
Alfredo fue aplaudido por la barra cuando saltó al campo. 'No me esperaba un recibimiento tan lindo y me voy agradecido con la Megabarra'.