Tegucigalpa, Honduras.- El Motagua de Diego Vázquez ha tenido un buen inicio en la Copa Centroamericana de la Concacaf, todo lo contrario al torneo Apertura de la Liga Nacional.
Los 'Azules' en su última presentación con un poco de dificultad pudo superar al Independiente de Panamá en la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa con tantos de Rodrigo Gómez y su nueva contratación; Maicol Cabrera.
Antes le había ido mejor, el rival fue menos exigentes, Verdes FC de Belice no pudo en su casa y terminó cayendo 1-4 ante los dirigidos por Diego Vázquez.
Mientras que en la Liga Nacional empezó perdiendo contra el Génesis PN y luego ante su vecino el Olimpia.
Pese a ello, Diego está llevando a su equipo por buen camino en el torneo internacional, su próximo compromiso será nuevamente de local, esta vez el rival de turno será el Cartaginés de Costa Rica, partido programado para el jueves 14 de agosto a las 8:00 PM.
De sumar otro triunfo, las 'Águilas' estarían sellando su pase a la siguiente fase de la Copa Centroamericana, al llegar a nueve puntos, los 'Ticos' no podrían llegar a esa cifra porque ya perdieron un juego.
Independiente está obligado a ganar sus próximos tres juegos, uno de ellos es ante Saprissa, mismo que enfrentará Motagua en la última fecha.
Si Motagua no suma un triunfo ante Cartaginés, llegará con la obligación de al menos empatar, aunque también dependerá qué resultados tengan sus rivales hasta dicha fecha.