Tegucigalpa, Honduras.- El técnico del CA Independiente de Panamá habló tras la derrota de su equipo ante Motagua por la segunda fecha de la Copa Centroamericana.
Franklin Narváez, DT del conjunto 'Canalero', no cree que el Motagua haya sido superior durante el encuentro en la cancha del estadio Nacional.
¿Con qué se queda?
Realmente venimos hacer un partido de puntos, no de aguantar por lo que conocíamos de Motagua. Tuvimos un gran primer tiempo, no fuimos efectivos.
No me sorprendió algún cambio en los jugadores porque ya los habíamos visto en los juegos pasados. Sabíamos lo que iba hacer el lateral izquierdo que agarraba para medio. La jugada del penal, estaba lejos no puedo verla, pero se demoró bastante en pitarlo y me pareció raro.
Nos equivocamos en una jugada y nos terminaron anotando el 2-0. Luego descontamos, pero no nos alcanzó.
Ventaja de Saprissa y Motagua
Nos han sacado los puntos y ahora nos toca pensar en el próximo partido para sacar los puntos en casa y meternos a la pelea.
Fueron superiores
Si tuvimos desatenciones, si en el primer tiempo hubiéramos anotado, las cosas hubieran sido disntos. Quise cerrar el partido fuerte y ellos se nos tiraron atrás y lograron sacar la victoria que es loque ellos buscaban.
¿Remontada?
Lo que tenemos que hacer es ganar nuestro primer partido y esperar resultado, no tenemos de otra. Estamos al margen, tenemos que ganar y luego pensar en si podemos clasificar.
¿Motagua no es un rival fuerte?
Viste el primer tiempo, ¿considera que es un rival fuerte?. Si me preguntas de historia, lo reconozco, pero si me decís hoy por hoy no es así. Nosotros haremos lo nuestro en casa y después veremos lo que pasa.
¿Qué deben de mejorar?
Son partidos que le dan experiencia a nuestros jugadores. Tenemos que levantar el ánimo, porque lo que se hizo hoy fue para puntear, seguir en nuestro torneo local y sumar en la próxima fecha.