San Pedro Sula, Honduras.- “¡Que los cumplas feliz, Ruiz!, ¡Que los cumplas feliz!”, se escuchan los cánticos del Inter Miami, mientras la estrella hondureña, David Ruiz, abordaba el vuelo para aterrizar en tierras hondureñas previo al partido ante Olimpia, día en el que también celebra su cumpleaños.
Hoy, 8 de febrero, Honduras vivirá un evento histórico en el fútbol; la llegada de Lionel Messi al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, para enfrentarse a un amistoso ante uno de los equipos más grandes de Centroamérica.
Aun así, la euforia, la tensión y la presión no permitieron que tanto aficionados, equipo técnico y jugadores del Inter Miami pasaran por alto una fecha importante: el cumpleaños de David Antonio Ruiz Ochoa, el centrocampista del club Inter Miami de la Major League Soccer.
Subió al vuelo como un copiloto. Sus compañeros y amigos en la cancha lo recibieron con cánticos y gritos. Eso es solo la antesala de lo que está por venir, pues en Honduras, decenas de aficionados lo esperan con ansias, a pesar de que la figura central es Lionel Messi.

Adrián, un joven aficionado que también cumple años el mismo día que Ruiz, estuvo a la espera de su llegada con una pancarta, donde además de felicitarlo, pidió su camiseta como recuerdo de su gran admiración por el hondureño.
Aunque el triunfo sería el mejor regalo para Ruiz, el recibimiento y amor que han expresado los hondureños a él, es algo que se llevará de estas tierras catrachas.

No te puedes perder la gran transmisión de EL HERALDO, desde el estadio sampedrano, donde podrás ver en vivo el partido.
Olimpia vs Inter Miami EN VIVO: Últimas noticias sobre llegada de Messi a Honduras