San Pedro Sula, Honduras.- Antes del mediodía, Inter Miami de Lionel Messi llegó a San Pedro Sula para su juego de esta noche ante Olimpia en el Estadio Olímpico Metropolitano.
Una de las ausencias del equipo de la MLS para el amistoso ante el conjunto merengue es la de Jordi Alba, lateral izquierdo que se quedó en Miami a raíz de una lesión.
En tanto, otra ausencia importante de Inter Miami y que mucha gente esperaba en San Pedro Sula es la de David Beckham, uno de los propietarios del equipo desde sus inicios en el 2018.
En su llegada el aeropuerto Ramón Villeda Morales y al Hotel Intercontinental, no se pudo apreciar a Beckham y el staff del Inter Miami confirmó que el inglés no hizo el viaje.
De hecho, David Beckham tampoco hizo el viaje a Panamá en el cotejo donde le ganaron 3-1 al Sporting San Miguelito.
Además de ser propietario, Beckham es el presidente de operaciones de fútbol del club, algo que lo hace tener un rol bastante importante dentro de la institución.
En su etapa como jugador, Beckham estuvo en Honduras cuando disputó un partido de Liga de Campeones de Concacaf vistiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy ante Motagua, cotejo que se efectuó en 2011.
En 2024 cuando Inter Miami visitó San Salvador para jugar ante la Selección de El Salvador, David Beckham tampoco estuvo presente en el país centroamericano.