San Pedro Sula, Honduras.- Una absoluta locura generó la llegada de Lionel Messi con el Inter Miami a San Pedro Sula para el juego de esta noche ante Olimpia en el Estadio Olímpico Metropolitano.
El equipo de la MLS arribó al aeropuerto Ramón Villeda Morales a las 11:00 AM y una hora después ingresó a su hotel en la capital industrial.
Como era de esperarse, toda la atención fue acaparada por Messi quien desde el bus saludó a las personas que lo siguieron en el tramo del aeropuerto al Hotel Intercontinetal.
Sin embargo, quien no hizo el viaje a San Pedro Sula y es baja esta noche ante Olimpia es el lateral zurdo Jordi Alba, quien se quedó en Miami recuperándose de una lesión.
Es así que las personas solo podrán ver a Messi, Suárez y Busquets en el engramillado del Olímpico, algo que no afecta en nada el contrato firmado ya que lo pactado entre los patrocinadores e Inter Miami es que Messi juegue.
Según reportes de prensa que da cobertura al Inter Miami, esta será una oportunidad para que Javier Mascherano utilice al joven Noah Allen en el puesto en virtud que Alba tampoco estará en el juego de ida de Liga de Campeones de Concacaf por lesión.
El partido entre Olimpia e Inter Miami está pactado para las 7:00 PM y será la cuarta vez que Messi esté en Centroamérica tras Costa Rica, El Salvador y Panamá.
Inter Miami está por concluir su pretemporada y el siguiente amistoso será el viernes 14 de febrero ante Orlando City en Tampa, Florida.