Deportes

Olimpia dice mea culpa...

Los Merengues saben que juegan mal, que no gustan a la afición y que pelean su clasificación. Para hoy ofrecen a sus parciales una mejoría

26.11.2011

No se escondieron, tampoco trataron de disimular su situación, los jugadores del Olimpia pusieron el pecho y aceptaron que son culpables de una muy mala campaña.

Las críticas caen como lluvia torrencial, aficionados, dirigentes, exjugadores y periodistas han criticado duramente al Merengue, era tiempo de que ellos dieron su versión.

'No sabemos qué pasa, pero es difícil cuando un equipo cae en un bache, presentando un fútbol muy malo, pero con trabajo debemos salir adelante', manifestó Noel Valladares, uno de los pocos que se salvan en el Albo durante esta temporada.

El Capi del Olimpia no se queda allí y además aceptó que 'en el grupo no hay tranquilidad, la verdad es que no hemos venido jugando muy bien, no hemos presentado un fútbol que guste a la gente y somos conscientes de eso'.

El más criticado

El que peor la pasa en Olimpia es Douglas Caetano, por el momento es el más criticado.

'Creo que a mí no me ha ido muy bien y a los delanteros del Olimpia, sabemos que no hemos andado finos y seguiremos trabajando para dar lo mejor', dijo el brasileño.

El juez de las mil de cabezas que lo abuchea en cada partido no es benigno con él y él lo siente.

'Todos presionan, todos quieren que Olimpia gane, pero a nosotros no se nos están dando bien las cosas', expresó.

Reinaldo Tilguath también sabe que Olimpia merece las críticas que se le hagan y, al igual que sus compañeros, no trata de defenderse ante ello.

'Aquí estamos claros y yo siempre digo el Olimpia siempre está en el ojo de muchas personas, tanto las que son olimpistas y las que no lo son', expresó.

El Chino agregó que en Choluteca hicieron un pésimo partido, pero que gracias a Dios se les dio el empate y todavía están con vida.

Algo en lo que sí están de acuerdo los olimpistas es que esta noche realizarán un mejor partido y que se reinvindicarán ante sus fieles aficionados.