Nuevos fichajes en Motagua: El Ciclón se refuerza y amarra otros dos jugadores para el Apertura

Uno de los futbolistas estuvo a punto de firmar con un equipo en el extranjero, pero terminó decidiéndose por el "Mimado"

  • 10 de junio de 2025 a las 00:00
Nuevos fichajes en Motagua: El Ciclón se refuerza y amarra otros dos jugadores para el Apertura

Tegucigalpa, Honduras.- El Motagua sigue pensando en grande para la temporada 2025-2026 y ya tiene amarrado a dos incorporaciones nacionales, mismos que serán presentados muy pronto.

EL HERALDO conoció los dos movimientos en la plantilla que tiene el Ciclón Azul en estos momentos, uno ya firmó y el otro llegará en los próximos días para anunciarlo.

Fichajes: Figura a la MLS, legionario hondureño conoce su futuro y delantero extranjero a Motagua

El primero es el mediocampista Luis Meléndez, quien llega procedente del Juticalpa FC donde fue pilar en el club para salvar la categoría en la Liga Nacional.

Meléndez firmó por 2 años como nuevo futbolista de Motagua y se une a sus dos hermanos Dennis y Carlos. Es la segunda vez que jugarán juntos los 3 hermanos, en el pasado lo hicieron para el Vida.

Mientras que el segundo fichajes el mediocampista Héctor Aranda. El exjugador del Victoria tenía todo arreglado con el Real Estelí de Nicaragua, pero priorizó detalles.

Rueda destapa "engaño" a Quioto en Arabia y opina sobre Honduras: "No somos Alemania o Portugal"

Aranda desea mantener un gran nivel como lo demostrado en el torneo Apertura y por eso su decisión de quedarse en Honduras. Además, desea ser tomado en cuenta nuevamente en la Selección de Honduras.

En las filas de Motagua también se enfocan en el fichaje de dos delanteros goleadores provenientes del extranjero y Emilio Izaguirre, director deportivo, trabaja en el tema ante los dos torneos que tienen por delante, el Apertura de Honduras y Copa Centroamericana. El Ciclón Azul inicia su pretemporada el 16 de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias