La web del Real Madrid ha ofrecido una entrevista en el cierre del año con el DT del club José Mourinho, quien a aclarado de una vez por todas la situación de su aparente salida del Madrid a Inglaterra. 'Lo mejor de esta plantilla está por llegar y no me lo quiero perder. Estoy muy a gusto, tengo el enorme orgullo de ser el entrenador del Real Madrid y no veo el momento de marcharme ni me quiero marchar'.
Mourinho ha asegurado que las cosas no son como él las dijo, pues todo se debe a una frase inglesa que él expresó en una entrevista, que le ha traído más daños que beneficios.
Mourinho dice que empleó la expresión inglesa 'a couple of years', que se utiliza para definir 'dentro de unos años', no exactamente dos. 'Pueden ser dos, tres, cuatro, veinte. La gente que me conoce sabe perfectamente que yo no iría a perderme por nada de este mundo lo que el Madrid va a tener mejor', dijo.
Luego, según el diario AS de Madrid, Mourinho desveló una conversación con los jugadores en Sevilla antes del último partido de Liga: 'Íker me dijo: ‘Has estado en Italia, en Inglaterra, ahora en Madrid.
¿Qué vas a hacer en el futuro? Albiol está diciendo que después del Madrid te vas a Portugal; Arbeloa y Alonso, que a ti te gusta Inglaterra... Termina aquí con las dudas’. Yo les dije: ‘En dos años nadie me saca de aquí, a no ser que me echen’', finalizó.