Ramón Maradiaga restó importancia al hecho de que no podrá estar en el terreno de juego en el juego de ida de la final.
Maradiaga, que fue expulsado por dos partidos, asegura que cuenta con asistentes capaces y que conocen bien su forma de dirigir.
“No van a haber complicaciones en ese sentido, porque tanto Mauro (Reyes) y (Leonel) Machado tienen el conocimiento del trabajo que hemos desarrollado”, dijo el entrenador que aún así mantendrá el control del juego desde otro sector.
Asimismo, aseguró que sus asistentes tendrán toda la potestad para tomar “cualquier tipo de decisiones estando allí en el terreno de juego”.
Agregó además que él se mantendrá observando el juego y si existiera algo que comentar lo hará en su momento.
Trabajo íntegro
Por otro lado, el técnico del Marathón señaló que la mayor parte del trabajo siempre se hace durante la semana y que a la hora de los partidos son los jugadores quienes hacen su trabajo.
Asimismo, explicó que trabaja para encarar una final de 180 minutos, pero lógicamente primero pensando en el juego de mañana sin descuidar el juego de vuelta en Tegucigalpa.
“Tenemos que comenzar bien para ejercer una hegemonía en el campo durante los 90 minutos”, dijo respecto al juego de ida, al que consideró como el primer escalón para lograr su meta.
Asimismo aseguró que está muy contento porque para esta final ya podrá contar con la presencia de Rommel Murillo, pero que todavía no ha decidido si lo incluirá o seguirá con la defensa que usó para enfrentar a Motagua.
Listo para cualquiera
También se mostró inalterable por el hecho de saber que Olimpia ya podría contar con Douglas Caetano para la final.
“Es uno más y que cubre una plaza, puede llamarse Juan Ramón Mejía, Ramiro Bruschi, Roger Rojas. Estamos conscientes de la capacidad que tiene Caetano como cualquiera de sus otros compañeros”, dijo.
Además, el entrenador destacó el buen estado de ánimo que tiene su equipo y que está con muchas ganas de afrontar esta final de la mejor manera.
Marathón saldrá a proponer el partido, advirtió el Primi Maradiaga.