Deportes

Motagua empató a cero con el Vida y ahora comparte el segundo puesto con Olimpia

Vida fue un rival muy duro para el equipo Mimado que ahora deberá acelerar ante Olimpia y Real España

07.11.2015

La Ceiba, Honduras

Gacerle un gol al Vida de Elvin López cuesta casi una 'vida'. Motagua no pudo ante Vida y sacó un empate a cero que le permite compartir el segundo puesto con Olimpia (26 puntos) que goleó 6-0 a Victoria en el Nacional. Con estos ambos equipos se pelearán el segundo puesto del Apertura 15-16 el miércoles en el Súper Clásico.

Pero bien, volviendo al partido de La Ceiba, Vida es un equipo sólido que tiene un equilibrio tanto defensivo como en zona de ataque, aunque su puntería y precisión no es la mejor. En tanto Motagua ha tenido que correr de más para poder llegar al arco del Gato Canales.

Por cierto del Gato, queda en constancia que la barra de Motagua presente en el estadio Ceibalo lo agarró a 'huevazos' y se tuvo que detener el partido un rato para que el portero se pudiera asear.

Este empate a cero, le ha costado mucho a Motagua que ahora tendrá que acelerar a fondo para no perder la chance de clasificación directa a semifinales o evitar la repesca. Motagua aún tiene pendiente juego ante Olimpia (11) y Real España (14), ambos en el Nacional.

ONCE DEL VIDA
Ricardo Canales
Miguel Valerio
Leo Domínguez
Fran Arévalo
Secundino Martínez
Marcelo Espinal
Marcelo Canales
Elder Torres
Norberto García
Bryan Moya
Franco Güity.

ONCE DE MOTAGUA
Marlon Licona
Juan Pablo Montes
Henry Figueroa
Júnior Izaguirre
Wilmer Crisanto
Omar Elvir
Reyniery Mayorquín
Irving Reina
Félix Crisanto
Israel Silva
Eddie Hernández