Deportes

Mauro Reyes sigue y esta semana presenta su informe a directiva

10.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Luego de quedar eliminado de la semifinal, el Juticalpa entrará en un período de revisión de contratos y análisis del rendimiento de cada futbolista del plantel.

“Lo que está confirmado es que el entrenador Mauro Reyes continúa al frente del equipo”, reveló una fuente ligada al club juticalpense que clasificó a su segunda liguilla de Liga Profesional. “El profe Reyes no nos ha dicho nada sobre lo que desea para el próximo torneo, pero esta semana presentará su informe final y expondrá los nombres de los que no continuarían en el club”.

Juticalpa tuvo buen ojo al fichar a los delanteros Machuca Ramírez, Franco Güity

y Gerson Tinoco, quienes anotaron 15 goles entre los tres para la causa olanchana. También acertó con el golero José Mendoza y el volante Elmer Güity.

“Ellos tienen contrato con nosotros y se quedan para el siguiente torneo”, dijo la fuente. No obstante, no les fue muy bien con los extranjeros. Ficharon al brasileño Sergio Barbosa, quien apenas disputó cuatro encuentros (209 minutos) con el Canechero.

¿Y los caribeños?
El portero trinitario Jan-Michael Williams solo jugó seis partidos, pero le fue mal ya que tuvo ciertos errores que le costaron la titularidad. El central Daniel Cyrus actuó en 18 encuentros con un desempeño bastante aceptable en su condición de defensa.

Cyrus actuó en el 90 por ciento de los juegos del Canechero. “Los extranjeros tienen la posibilidad de salir de la institución si se ponen de acuerdo con la directiva, pero también firmaron por un año con nosotros”.

Esta semana el Juticalpa definirá el inicio de la pretemporada y la calendarización de amistosos de cara al Clausura 2017-18.