Marathón recibió un gran tanque de oxígeno anoche en el estadio Ceibeño.
Ganó ajustadamente 1-0, pero es un triunfo de oro. Jugó mejor que el Victoria, que vendió cara su derrota. Ahora, Marathón está a dos puntos del Vida en la tabla general. El Rojo perdió anoche y sin duda que todo jugó a favor del Monstruo.
El equipo sampedrano da un paso importante con su primer triunfo del torneo gracias a un veterano del fútbol, pero que tiene gol aún en sus tacos.
Cada gol de Marathón es milagroso por su situación y el de anoche no es la excepción. Sabe a gloria porque le ayuda a sumar al Monstruo que urge de buenos resultados.
El gol llegó expirando el primer tiempo en un tiro de esquina. La defensa no pudo llegar al balón, pero sí el Bombero Ramírez, que de cabeza rompió las redes.
En la segunda mitad, el cuadro verdolaga pudo abultar más el marcador, pero no hubo suerte o Bodden estuvo atento. Fue muy sufrido, pero los tres puntos valen mucho y llegarán un poco más tranquilos para el clásico sampedrano.
“Ya hace días no ganábamos y esto lo necesitábamos, es un mérito para todo el equipo y ahora jugar un clásico que es
muy lindo”, dijo Mauricio Sabillón al final del juego.
Por su parte, el DT Carlos Martínez se mostró decepcionado por la displicencia de sus jugadores, “no podemos regalar un primer tiempo, estuvimos muy desconcentrados y perder en casa es doloroso, se viene Savio que está en últimas posiciones y será complicado”.