Atenas, Grecia.- El hondureño Luis Palma finalmente pudo debutar con el Olympiacos de Grecia en el empate como local 1-1 ante el Asteras.
Palma inició de suplente y a los 75 minutos ingresó en lugar de Charalampos Kostoulas, tratando de sacar los tres puntos con su equipo y ubicándose como volante por derecha.
El encuentro fue muy trabajado para los blanquirojos ante un rival que apostó sus fichas a defender y solamente remató dos veces al arco, sumado al 30% de posesión de balón que apenas registraron.
El seleccionado nacional fue presentado con Olympiacos el 31 de enero a préstamo proveniente del Celtic de Escocia, equipo en el cual perdió la titularidad en la presente campaña.
Olympiacos tiene la opción de compra que ronda los 4 millones de euros por el catracho de 24 años.
El equipo de Palma es líder en la liga de Grecia con 48 puntos y un partido más que sus escoltas, AEK Atenas y Panathinaikos, quienes cosechan 43 unidades.
El próximo juego será de visita ante el Panserraikos, décimo en la tabla de posiciones, cotejo a efectuarse el domingo 16 de febrero a las 9:00 AM, hora de Honduras.
Luis Palma podrá jugar UEFA Europa League ya que su equipo está clasificado a los octavos de final del certamen y su rival podría ser Twente de Países Bajos, Fenerbahçe de Turquía, F.K. Bodø/Glimt de Noruega o Anderlecht de Bélgica.