El Pireo, Grecia.- Luis Enrique Palma ya es nuevo jugador del Olympiacos. El conjunto griego confirmó este sábado el fichaje del atacante hondureño procedente del Celtic en calidad de cedido y con opción de compra.
A través de sus redes sociales, Olympiacos le dio la bienvenida Palma y el futbolista expresó su felicidad por llegar al club en busca de minutos.
Cabe recordar que el catracho no estaba siendo en tomado en cuenta por Brendan Rodgers durante esta campaña, en la que solo ha disputado 12 partidos entre todos los torneos.
“Estoy muy feliz de estar en este gran equipo, es un equipo ganador que pelea siempre las copas y eso me inspiró. Voy a tratar de hacer goles y asistencias, poner mi granito de arena. Espero que nos apoyen en todo momento, este equipo va a pelear en todas las competiciones”, aseguró Palma tras ser anunciado como refuerzo del Olympiacos.
En las imágenes compartidas por la entidad, Palma estuvo el Estadio Georgios Karaiskakis y hasta posando con un auto de lujo.
Olympiacos juega este domingo en campo del Levadiakos por la liga, pero sería el 5 de febrero el debut de Palma cuando reciban al Panathinaikos por los cuartos de final de la Copa de Grecia.
Al ceibeño le espera el clásico más importante del fútbol griego, pero su estreno depende del entrenador español, José Luis Mendilibar.
Olympiacos marcha como líder de la Super Liga de Grecia con 44 puntos tras 20 jornadas disputadas. El equipo registra 13 triunfos, cinco empates y solo ha sufrido dos derrotas.
De esta manera, Luis Palma regresa a Grecia casi dos años después de su salida del Aris Salónica.