Deportes

Juan Manuel Cárcamo ficha para el Real Sociedad

El Abuelo estará con el equipo de Raúl Martínez Sambulá, que busca llegar en mayo próximo a la primera división del país.

    24.01.2012

    El actual campeón de la Liga de Ascenso de Honduras ha firmado al experimentado delantero Juan Manuel Cárcamo.

    El Abuelo estará con el equipo de Raúl Martínez Sambulá, que busca llegar en mayo próximo a la primera división del país.

    Los Aceiteros han fichado al tercer mejor goleador de la Liga Nacional Profesional en su historia (con 100 goles), al militar en Olimpia y Platense, además jugó en el Salzburg de Austria a finales de los 90.

    En los resultados de la zona norte de este fin de semana, Real Sociedad venció de local al Yoro FC 2-0. El Sonaguera se impuso en casa 2-1 ante Social Sol y Trujillo cedió en casa 1-2 ante el Unión Sabá, que con dicho triunfo es el puntero del grupo A.

    En el grupo B, Parrillas One despedazó 4-1 al Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, el Villanueva ganó de local 1-0 al Sula de la Lima. Honduras El Progreso fue a La Entrada (Copán) y venció 1-0 al Olimpia Occidental, mientras que el Atlético Júnior de El Negrito (Yoro) venció 1-0 al Real Juventud de Santa Bárbara.