Deportes

Mourinho sobre Iker Casillas: “Si lo senté en el banquillo es porque es muy malo”

José Mourinho recordó su etapa con Iker Casillas en el Real Madrid en un divertido video publicado en la cuenta de la Kings League. La reacción del exportero Merengue no se hizo esperar
19.02.2023

MADRID, ESPAÑA.- Varios jugadores y exfutbolistas grabaron un video donde animan al streamer, Ibai Llanos, a lanzarle un penal al exportero del Real Madrid, Iker Casillas.

+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

El Santo anunció que sustituirá al portero de su equipo, 1K FC, en la Kings League, cuando este domingo se enfrente al Porcinos FC, de Ibai.

El ex meta de la Selección Española de fútbol y del Real Madrid, sustituirá a Ricardo López en la portería, pero ese no es el único atractivo de ese partido, también lo hará Ibai Llanos, que tendrá que lanzar un penalti a Casillas.

En primera instancia, la idea no le hizo mucha gracia al streamer, que se negó a ejecutar el lanzamiento penal contra uno de los mejores porteros de la historia.

Sin embargo, la producción de la Kings League le preparó un vídeo donde varias estrellas del mundo del fútbol intentan convencerlo para que lo tire.

Con Alberth Elis en cancha, Stade Brest cae 1-2 ante Mónaco en casa

Puyol, Arbeloa, Fabregas y Mourinho envían mensajes

David de Gea, guardameta del Manchester United le aconsejó “una picadita a lo Panenka”, mientras que Pepe Reina, portero del Villarreal, le pidió que “cierre los ojos y dispare fuerte al medio”.

Cesc Fabregas por su parte bromeo sobre el estado físico actual de Iker. “ya no es lo que era y “está muy tieso”.

Pero el mensaje final fue la guinda del pastel. Un personaje inesperado por todos figuró en la pantalla para aconsejar a Ibai.

José Mourinho apareció en el vídeo para transmitir unas palabras que no fueron indiferentes para nadie: “Si lo he sentado en el banquillo. Por alguna razón será, muy malo... tienes el penalti muy fácil”, dijo sonriendo el exentrenador madridista.

Ante esto, la reacción de Iker Casillas no se hizo esperar. El presidente de 1K FC puso cara de asombro, y agarrándose el pecho se fue al suelo presa de la incredulidad.