Deportes

Hora y canal: Motagua visita a Olancho en el regreso de Diego Vázquez

Con el regreso de Diego Vázquez al banquillo, las Águilas Azules se miden esta noche ante los Potros buscando el boleto a semifinales del Apertura 2023
30.11.2023

OLANCHO, HONDURAS.- Luego del inesperado descalabro sufrido en la última fecha de las vueltas regulares, las Águilas del Motagua pasaron de estar clasificadas de forma directa a semifinales a tener que medirse esta noche ante el Olancho FC por el repechaje del Torneo Apertura 2023.

El partido de este noche tiene un sabor muy especial para el cuadro Azul Profundo, pues además de jugarse el boleto a semis le estará dando la bienvenida a Diego Vázquez en su regreso al banquillo motagüense.

¡Fichajes! Dos al extranjero, Motagua presenta alta y Olimpia cerca de atacante

El nacido en Mendoza, Argentina, retorna al banquillo del Mimado tras más de un año de ausencia y con una clara misión; enderezar el vuelo del Águila.

Luego de su salida en febrero de 2022, Motagua buscó suplir su ausencia con tres entrenadores, sin embargo, ninguno estuvo a la altura del cinco veces ganador de la Liga Nacional, que ahora vuelve al campeonato local buscando frenar el dominio del Olimpia de Pedro Troglio.

Pero antes de soñar con un nuevo título, el Azul tiene una prueba difícil en el Juan Ramón Brevé Vargas, estadio en donde el Olancho FC se ha hecho un equipo muy fuerte y en donde además su afición anhela una nueva hazaña.

Los Potros de Mauro De Giobbi han vivido un torneo de muchos altibajos, pero a pesar de ello aún se mantiene fresco el recuerdo de la última final alcanzada de la mano de José Humberto Rivera.

Los olanchanos disputan esta instancia muy motivados luego de haber dejado sin liguilla al Real España y esta noche quieren galopar en la fiesta grande del fútbol hondureño ante un Motagua que estrena técnico.

¿Por qué Ninrod Medina no regresó a Motagua como asistente?

Hora y dónde ver el partido

El partido entre Olancho FC y Motagua arranca a partir de las 7:00 PM en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa.

El duelo será transmitido a través de la señal de Deportes TVC (televisión de paga).

Asimismo, usted puede seguir de cerca el apasionante encuentro a través del minuto a minuto de EL HERALDO.

Posibles alineaciones

Olancho: Harold Fonseca; Oscar Almendarez, “Pilín” Cárcamo, Fabricio Silva, Omar Elvir; Cachita Gómez, Héctor Castellanos, Cristian Cálix, Christian Altamirano; Rodrigo Faust, Kemssie Abbot. DT: Mauro De Giobbi.

Motagua: Jonathan Rougier; Carlos Argueta, Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Ricky Zapata; Denis Meléndez, Walter Martínez, Yeison Mejía, Carlos Mejía; Lucas Campana, Agustín Auzmendi. DT: Diego Vázquez

La cantidad de técnicos que desfilaron por equipos de Liga Nacional en el Apertura