Deportes

Gerard Piqué protagoniza pleito con policías

Al parecer, luego del incidente Piqué deberá responder ante un juez en un juicio.

15.10.2014

España

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué fue denunciado por faltarle al respeto y desobedecer de manera leve a la autoridad, luego que su hermano Marc fue multado debido a una infracción de tráfico.

Según medios españoles, el jugador le dijo a los oficiales frases como “'esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita', 'voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo', o 'esta multa la va a pagar tu padre'.

Teniendo en cuenta la información que presentaron los medios de comunicación catalanes, el hecho ocurrió a las 2 30 de la madrugada del pasado 12 de octubre, en frente de la entrada del bar Porto Olimpic.

Aparentemente, las autoridades habrían multado al vehículo por permanecer durante más de 15 minutos detenido en el carril exclusivo de los buses.

Mientras que Marc Piqué se encontraba al interior del carro, Gerard se alteró con los agentes de tránsito.

'Me tenéis envidia porque soy famoso', 'me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión', 'sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente', 'sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza', son algunas de las palabras que Piqué habría dicho según consta en el informe policial.

La prensa española afirma que cuando los policías entregan la multa a Marc, la actual pareja de la cantante colombiana Shakira, arrancó el documento de las manos de su hermano, lo arrugó y la arrojó a los pies de uno de los agentes.

Al parecer, luego del incidente Piqué deberá responder ante un juez en un juicio de faltas que se le realizará próximamente.

Tags: