Deportes

En Olimpia esperan con muy buen ánimo el clásico...

El juego despierta una pasión que les dura siete días... desde su último partido.

20.10.2012

En el Olimpia durante la semana que recién termina, de cara al clásico de este sábado, se habló bastante de lo que esperan de este partido.

El duelo ante Motagua siempre es algo especial en uno y otro lado; los Blancos se lo toman muy en serio, a pesar de que también ronda en sus mentes en juego ante Houston Dynamo por la Concachampions.

“Yo me rompo la cabeza pensando en los dos partidos; a ellos solo el de este sábado, ellos deben de estar concentrados solo en este”, manifestó Danilo Tosello, quien asegura que durante esta semana trató de enfocar a sus jugadores para el duelo ante Motagua.

Pero no fue muy difícil lograrlo, a pesar de que en medio muchos también pensaron bastante en la Selección Nacional, siempre en sus palabras estuvo el clásico.

En Olimpia se respeta a su rival y se entiende que van a enfrentarlo en un buen momento para ambos equipos, pero igual la mentalidad es ganar.

“Nos faltan 15 puntos por disputar y necesitamos cuatro para clasificar”, dijo el argentino, que sabe muy bien que los tres puntos ante Motagua son vitales para el ánimo y sus aspiraciones de liguilla.

“Nosotros siempre buscamos ser primeros, esa es nuestra meta”, dijo Carlos Will Mejía, quien espera en esta jornada mantener la distancia y ponerse prácticamente en los puestos que aseguran la liguilla.

Doble meta



El liderato y el primer lugar de las vueltas es el principal afán en Olimpia, pero igual tienen un compromiso a muerte el martes, que por momentos podría causarles cierto tipo de distracciones.

“Debemos saber manejar este partido porque el martes debemos llegar al cien por ciento para el juego ante el Houston”, afirmó el asistente de Tosello, Óscar Salgado.

Ninguno de los olimpistas oculta la presión de cada partido, es parte de estar en esa institución, pero no les es nada difícil motivarse para encarar con todo el ánimo este compromiso.





Tags: