Deportes

Elogios al Barcelona son el dolor del Real Madrid

El brasileño sigue picando a los madridistas...

30.12.2011

Dani Alves sigue lanzando recados al Real Madrid. El jugador del Barcelona asegura que 'no esperamos mucho de ellos, ya que todo lo que sean elogios para nosotros les duele mucho. Estamos por detrás de ellos en la Liga, pero sabemos que tienen que pasar por Barcelona y tenemos que recortar puntos para poder ganar el título'.

El brasileño, en declaraciones recogidas por Cuatro, reiteró sus elogios hacia la figura de Pep Guardiola: 'No somos conscientes de lo que estamos consiguiendo. Cuando no exista este equipo, se le dará mayor reconocimiento. Vamos a seguir a muerte a Guardiola. Estamos con él. En el futuro, la gente sabrá valorar más su trabajo. El Barcelona sigue con ganas de hacer más historia'.

Alves, además, recomendó a la directiva del Barça el fichaje inmediato de Neymar: 'El mejor momento de Neymar es ahora, no sabemos cómo estará dentro de dos años. Así que espero que se pueda venir cuanto antes'.

Más títulos


'Ya hemos ganado los primeros tres títulos y queremos ganar los tres que nos quedan', manifestó a Mundo Deportivo. Alves ha sido de los jugadores del Barça que respondieron a Mourinho después de que el portugués menospreciase el mundial recién conquistado en Japón. Antes de irse de vacaciones insistió en valorar lo conseguido hasta ahora: 'El balance de la primera mitad de la temporada es muy positivo'.