Elecciones 2025: Jugador de Olimpia ejerció el sufragio junto a Mario Moncada, ministro de CONDEPOR

Los jugadores de fútbol no se han mantenido al margen de las votaciones como en otras ocasiones

  • 30 de noviembre de 2025 a las 15:38
Elecciones 2025: Jugador de Olimpia ejerció el sufragio junto a Mario Moncada, ministro de CONDEPOR

Tegucigalpa, Honduras.- Honduras vive este domingo 30 de noviembre de 2025 una fiesta democrática con la realización de las Elecciones Generales. Según el último reporte del Consejo Nacional Electoral (CNE), ya más de un millón de hondureños habían acudido a las urnas desde tempranas horas de la mañana para ejercer el sufragio.

Los jugadores de fútbol no se han mantenido al margen como en otras ocasiones. Un ejemplo claro es el mediocampista catracho del Levante de España, Kervin Arriaga, quien no dudó en hacer público su apoyo al candidato presidencial Salvador Nasralla.

Elecciones en Honduras 2025: Legionario Kervin Arriaga elige a su favorito para presidente

Otro de los deportistas que se hicieron sentir en las últimas horas fue Dereck Moncada, jugador del Olimpia, quien fue visto ejerciendo su voto en el centro Instituto Manuel Zelaya de Talanga, Francisco Morazán.

Moncada no llegó solo y estuvo acompañado de su abuelo, Mario Moncada, ministro de CONDEPOR, quien además es hermano de la candidata presidencial del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Rixi Moncada.

Fichajes: Legionario queda sin equipo, Olimpia perderá a dos extranjeros y volante a Motagua

Cabe destacar que Rixi Moncada es una de las candidatas presidenciales más fuertes junto a Salvador Nasralla y Nasry Asfura.

Moncada tiene las horas contadas en Olimpia. El mismo Mario Moncada confirmó que su nieto tiene ofertas en el extranjero, lo que lo pondría fuera del club merengue de cara a la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias