Deportes

Edwin Rodríguez entra en convocatoria del Aris Salónica para enfrentar al Olympiakos

El mediocampista hondureño podría tener su anhelado debut con su nuevo equipo ante el poderoso conjunto que recientemente anunció los fichajes de Marcelo y James Rodríguez
17.09.2022

ATENAS, GRECIA.- Buenas noticias. Con apenas cuatro días de haber llegado, el volante hondureño Edwin Rodríguez entró en su primera convocatoria con el Aris Salónica y podría tener su ansiado debut en la Superliga de Grecia.

El exjugador del Olimpia fue convocado por el entrenador inglés Allan Pardew para el juego de este domingo donde el Aris recibirá en su casa al poderoso Olympiakos, que fichó recientemente al brasileño Marcelo y al colombiano James Rodríguez.

DE INTERÉS: Pedro Troglio revela quien será el sustituto de Edwin Rodríguez en Olimpia

Rodríguez fue citado junto al otro catracho del equipo, Luis Palma, por lo que dos hondureños podrían perfectamente ver acción en el choque que se disputará a partir de las 11:00am, horario de Honduras.

Por el lado del Olympiakos fue convocado el cafetero James Rodríguez, mientras que el lateral Marcelo tendrá que esperar para ver acción.

Tras cuatro fechas disputadas en la Superliga de Grecia, El Aris suma 7 puntos y se ubica en la sexta posición. El líder del balompié griego por ahora es el Panathinaikos con 12 unidades.

La convocatoria del Aris Salónica para enfrentar al Olympiakos:

Cuesta, Siabanis, Fabiano Leismann, Brabec, Iturbe, Manu Garcia, Gervinho, Mancini, Doukoure, Gray, Dabo, Camacho, M’Bakata, Nkoulou, Diop Gueye, Luis Palma, Peersman, Odubajo, Mazikou y Edwin Rodríguez.