Tegucigalpa, Honduras.- El luto y dolor que ha generado la muerte del presidente Orinson Amaya, la dirigencia de Marathón, sus jugadores y aficionados no están en condiciones para disputar un partido de la Liga Nacional.
A las puertas de disputarse la fecha 21 que iniciará con el partido entre Marathón y Lobos UPNFM, este martes 2 de diciembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, pero ante la muerte del Amaya, la dirigencia ha hecho una solicitud especial a la Liga Nacional.
El actual vicepresidente del club, Rolando Peña ha hecho oficial que han solicitado a la directiva de la Liga y a su equipo rival, Los Lobos y que el partido se pueda desarrollar el día jueves 4 de diciembre.
“Ya hemos hablado con la Liga Nacional y con la UPNF solicitando que se suspenda el partido de mañana y se pase para el día jueves. Sentimos un buen ambiente y lo más probable es que se jugará el jueves”, dijo Peña.
Así se jugaría la jornada 21 de Liga Nacional
Después de la solicitud enviada por las autoridades de Marathón, la jornada de la Liga Nacional tendrá una leve modificación.
Martes 2 de diciembre
Victoria vs Choloma 5:15 pm
Motagua vs Platense 7:30 pm
Miércoles 3 de diciembre
Génesis vs Juticalpa 3:00 pm
Olancho vs Olimpia 7:30 pm
Jueves 4 de diciembre
Marathón vs UPNFM 3:00 pm