São Paulo, Brasil.- La estrella brasileña, Neymar Jr, ha estado en el ojo del huracán en este mercado invernal tras conocerse que el Al Hilal ya no cuentan con él para la Liga de Arabia.
Es por eso que los últimos meses están siendo un sueño para los aficionados de Santos tras la pesadilla que supuso hace poco más de un año su descenso a la Serie B.
El ‘Peixe’ logró a las primeras de cambio el ascenso al Brasileirao y, ahora, está a punto de hacer su contratación más ilusionante en las últimas décadas.
El regreso de Neymar, su gran referencia internacional tras Pelé, está a un paso de producirse. Lo que comenzó como un rumor y una posibilidad remota está a punto de confirmarse.
Y es que según adelanta Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, ya hay un acuerdo verbal entre ambos equipos, Santos y Al Hilal, y el propio jugador para que su vuelta al club de su vida sea una realidad.
La información señala que la próxima semana se darán los pasos necesarios para formalizar la fórmula final del acuerdo con el Al Hilal y se revisarán los contratos de la operación entre los clubes.
Esta era la parte más importante, pues Neymar había dado hace días luz verde a su regreso a Santos.
Aunque se desconoce la fórmula en concreto, los medios apuntan a que el futbolista aterrizaría en Santos mediante una cesión de 6 meses, justo el tiempo que queda para que finalice su contrato con un Al Hilal cuyo técnico (Jorge Jesus) no cuenta con él.
A partir de ahí, el futuro de Neymar será una incógnita, sin sabe si permanecerá en Brasil o probará jugar en la MLS o si tratará de regresar a Europa.