Así es la nueva vida de los periodistas deportivos que destacaron en la televisión hondureña
Desde fundación de empresas, hasta irse a vivir a Estados Unidos; este es el presente de algunos periodistas deportivos catrachos
- 27 de enero de 2025 a las 09:56

Te mostramos la actualidad de algunos de los reconocidos periodistas deportivos que se retiraron de la televisión. Esta es su nueva vida.

Kimberly Molina - La bella presentadora conformó en el equipo de deportes en HCH por varios meses. Tras su salida, ahora crea contenido para sus redes sociales.

Reiner Germer - Se desempeñó como presentador en Staff Deportivo, ahora es el actual vocero de la Liga Nacional de Honduras.

Wilson Gómez - Destacó en HCH Deportes y Todo Deportes, canales donde fue presentador deportivo.

Nancy Martínez - Destacó en Todo Deportes TV. Su actualidad es en Estados Unidos donde se dedica a los bienes raíces.

Tanya Rodríguez - La linda sampedrana trabajó en Campus TV y Deportes TVC. Ahora se dedica a su negocio propio.

Philep Clarke - Antes presentador deportivo en VTV. Ahora es maestro de ceremonias en USA, hace coberturas de partidos amateurs, NBA y a los Astros de Houston en la MLB.

Carlos Hernández - El periodista era presentador en CBC Deportes de Canal 6. Su actualidad es en Estados Unidos, donde sigue de cerca a los legionarios de la MLS y a la Selección Nacional de Honduras.

Jimy Barahona - Anteriormente fue presentador deportivo en CBC Deportes de Canal 6. En el presente hace reportajes a través de sus plataformas sociales y es Gerente de Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Manuel Galicia - Fue presentador deportivo en TV Azteca, VTV y Canal 11. Su presente es con Acción Centroamérica.

Laura Andino - Fue una de las primeras presentadoras deportivas que tuvo HCH. Su actualidad es en Estados Unidos.

Gerardo Bustillo - Era parte del equipo de HCH, salió del canal hondureño y ahora tiene su propio medio deportivo.

Rely Maradiaga - Es el caso más reciente. El presentador deportivo dijo adiós a TV para dedicarse a su negocio en el que sigue brillando a través de historias maravillosas.