Deportes

Cristian Sacaza sobre su fichaje por el Vida: “Vamos a pelear para ser campeones”

Uno de los sorpresivos Fichajes para este Torneo Apertura 2022 se sinceró sobre la situación actual del conjunto cocotero, su nuevo club, en donde consideró que pueden pelear por el título
26.06.2022

LA CEIBA, HONDURAS.- Un paso de esperanza para buscar el título en el Torneo Apertura 2022-2023, el Club Deportivo Vida de La Ceiba presentó este domingo a Cristian Sacaza, uno de los fichajes más emblemáticos en la Liga Nacional.

En palabras del delantero 23 años mostró su entusiasmo tras su llegada al equipo rojo, uno donde espera hacer historia y que catalogó como puente para salir al extranjero.

“Estoy muy agradecido, el Vida es un equipo bonito. Hace tiempo quería jugar en el Vida, ya le había dicho al presidente, vengo a hacer las cosas bien para quedar campeón. Vengo a trabajar y a poner el cien de mí para ganar todos los partidos y pelear para ser campeón”, dijo Sacaza en sus primeras palabras ante la prensa deportiva ceibeña.

LEA: El destino que tendría el hondureño Alberth Elis para la próxima temporada

Y agregó: “Ya lo han visto en otros torneos, el Vida ha estado jugando bien, ha llegado a semifinales, así que por qué no pelear este torneo para ganar”. El plan de Honduras Progreso en su negociación con el Vida es que pueda emigrar al extranjero en un futuro cercano, así como sucedió recientemente con Luis Palma al fútbol griego.

“Sé que no llevo mucho jugando en Liga Nacional, tengo que coger más experiencia, por lo menos unos dos años para salir al extranjero, es lo que todos queremos”, se sinceró. Sobre sus nuevos compañeros enfatizó en que “Es bueno llevarse con todos, vamos a trabajar para ganar el campeonato. Es un grupo sano, vamos a estar bien”.

La llegada de Sacaza a los cocoteros completará una de las ofensivas más letales de la Liga Nacional junto a Marvin Bernárdez, Carlos Fernández, Rembrandt Flores y el juvenil Antony García como carrileros.

VEA: Luis Cruz sobre demanda de Fernando Araújo y bloqueo de FIFA: “Estamos arreglando las cosas”