Wilmer Crisanto, lateral derecho de la Selección de Honduras se ganó la confianza del técnico Hernán Medford, al grado que será titular frente a México, en el Víctor Manuel Reyna de Chiapas.
Consciente de lo que tiene por delante, el exjugador del Victoria, dice que no teme al reto. 'Tenemos la convicción de que haremos bien las cosas', dijo Crisanto.
El defensor de Motagua, es de esos jugadores que se la cree. Corre, encara y marca y esa es la misión que le ha encomendado el Pelícano para el encuentro ante México.
'A México se le enfrenta con actitud, sin temor a equivocarse y con un fútbol alegre', dijo el exjugador Olímpico en Londres 2012.
Crisanto, de 25 años, fue parte del equipo que participó el mes anterior en la Copa Centroamericana y dejó escapar la clasificación directa a la Copa Oro 2015, algo que desea dejar atrás, hacer borrón y cuenta nueva frente al Tri e imitar el Aztecazo, logrado en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, en 2013.
'Sabemos lo que pasó en la Copa Centroamericana, pero tenemos la convicción de que las cosas pueden salir bien esta vez', cerró.
El partido entre México y Honduras arranca a las 7:00 de la noche, hora hondureña.