Deportes

César Samudio y su luto tras la muerte de Luis Tejada: “Me erizo, trato de pensar y no lo creo”

César Samudio se siente intranquilo y ha revelado como se siente tras la muerte del panameño, Luis Tejeda, quien fue su compañero en la selección de Panamá
29.01.2024

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-César Samudio sigue convirtiéndose en cada partido en uno de los caudillos del Marathón en la Liga Nacional de Honduras.

El panameño ya es voz autorizada del club por sus grandes actuaciones y, tras el empate ante Olimpia, los medios de prensa tomaron su reacción en la zona mixta.

El canalero halagó el gran partido de Edrick Menjívar y también le dio tiempo para hablar de la muerte de Luis Tejada, excompañero de la Selección de Panamá.

Muere Luis “Matador” Tejada, goleador de Panamá

Las palabras de Samudio

Un clásico más y buen empate: “Siempre agradecido con Dios por habernos permitido tener este partido, un clásico es lindo jugarlo, hicimos mérito para venir y llevarnos ese punto, hicimos más, lo buscamos todo el tiempo, nunca nos dimos por vencido y el premio es ganar un punto, tenemos que pasar página, se nos viene los partidos de local y a tratar de puntuar”.

¿Olimpia es un termómetro? “Siempre que te enfrentes al actual campeón del torneo en su casa con su gente será una prueba, hay que mostrarse fuertes ante ellos y tratar de complicarle las cosas, hoy lo hicimos, hoy corrimos, fue un partido bien equilibrado, los dos propusimos, fue un empate justo, Menjívar tuvo una buena noche”.

Goles del Olimpia- Marathón

¿Es justo el empate? “El fútbol siempre te da esto, nosotros tuvimos más ocasiones. Repito, Menjívar nos tapó acciones de gol, los defensas se mostraron férreos, por ahí el poste, no sabemos si nos hubiéramos ido con la victoria, pero es fútbol y si es el empate puntuar de visita siempre es bueno”.

De luto por Luis Tejada: “Recibí la noticia antes de la hora de almuerzo. El “Matador”, siempre cuando estaba en la Selección, llegaba a darnos palabras de aliento y es un ídolo, todo el pueblo está sentido, siente esta pérdida y no lo esperábamos, se va una persona que dejó un legado, nos dio esa asistencia para el Mundial”.

¿Duele? “Incluso ahorita me erizo, trato de pensar y no lo creo, se veía tan sano. En la última gala que nos invitaron lo vi como siempre llena de vida y llevarse esta noticia es muy triste”.