Deportes

Captan a Kylian Mbappé imitando el polémico gesto del “Dibu” Martínez

Tras haber pasado un mes de la final del Mundial de Qatar 2022, el jugador francés parece haberse tomado con humor las celebraciones del arquero argentino
24.01.2023

PARÍS, FRANCIA.- Ya ha pasado más de un mes desde que Argentina y Francia disputarán la final del Mundial de Qatar 2022, en la cual la Albiceleste se terminó imponiendo en una infartante definición que se resolvió desde el punto penal.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

De aquel partido vive en el recuerdo la imagen de Lionel Messi alzando la copa que tanto anhelaba, pero también quedó en la memoria de muchos el desmedido festejo del portero Emiliano “Dibu” Martínez, el cual tuvo una dedicatoria especial para Kylian Mbappé, la gran estrella francesa.

La forma en que el “Dibu” celebró haber conquistado la Copa del Mundo fue bastante criticada por muchas personas, sin embargo, parece que el propio Mbappé se lo tomó con humor.

Y es que el también jugador del Paris Saint-Germain fue captado imitando al portero del Aston Villa realizando el mismo gesto que hizo el arquero argentino tras recibir el Guante de Oro.

+ “Me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”: el motivo de la ruptura de Cristiano Ronaldo con su agente

Mbappé hizo lo propio con un trofeo de MVP que le fue otorgado en su club. En las imágenes se puede observar al crack francés saliendo de las instalaciones del club dedicando el logro a una persona de la peculiar manera.

Tal parece ser que el número 7 del PSG no se tomó las burlas de Martínez como un ataque personal, sino como parte de la euforia que persistía en la celebración argentina.